miércoles, 2 de abril de 2014

Full of Love

Te has puesto realmente a pensar en lo que dice Dios del amor? La siguiente idea la saqué de un libro llamado "Loco Amor" de Francis Chan.

"En la actualidad la palabra amor esta demasiado usada y desgastada. Que quiere decir Dios con amor? El nos dice:

"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija en la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá... Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor" 
- 1 Corintios 13: 4-8, 13

Todas conocemos este pasaje súper bien porque casi todas las mujeres han visto la película de "A Walk to Remember", pero aquí vamos a cambiar papeles un poco, este es un ejercicio que te va a hacer reflexionar muuuuchas cosas. Toma la frase el amor es paciente y en vez de decir amor di tu propio nombre y hazlo con todo el versículo. Al final, te sientes como una mentirosa? Si yo he de representar lo que es amor, entonces con frecuencia no soy una persona llena de el como Dios lo pide. Teniendo esta virtud podemos llegar a sentir la gloria de Dios, cambia tus formas y verás que tu vida cambia cuando la llenas de amor.

"Tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso" (1 Corintios 13:2-3)























FOTOGRAFIA:

 CONTACTO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario