viernes, 13 de diciembre de 2013

Go leather with this weather

Esta semana me di cuenta que muchas personas llegan a ser decepcionadas por algo o alguien y entonces caen en tristeza y la depresión, esto me llevo a la conclusión de que si tu fundamento esta en tus amigos, tu novio, o algo material seguramente vas a ser decepcionada. Que tu felicidad no dependa de las personas, que dependa de Dios porque con su gracia tienes victoria ante las duras circunstancias.

Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriare mas bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mi. (2 Corintios 12:9 )

Luz Marihel y Luz Mariana 

Aretes y chaqueta de Azúcar Morena

Suéter y falda de Azúcar Morena

                      
              
Aretes de Azúcar Morena


Acerca de Azúcar Morena haz click AQUI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario