viernes, 15 de noviembre de 2013

More to the TOP !

MORE TO THE TOP

Hoy, mi hermana Luz Mariana se fue a una invasión misionera, se fue hace unas horas y me marcó llorando para decirme que no era lo mismo sin mi y que me extrañaba, esto me llevo a reflexionar algo...

Aunque mi hermana se haya ido por unos días, me di cuenta que en un rato se puede ir por meses o quizás hasta años, ni quiero pensar en el día en que se case... No hay que dar las cosas por hechas, Dios nos ha dado y Dios nos puede quitar, hay que estar siempre al tanto de nuestras bendiciones y sacar lo mejor de ellas, valora a todas las personas que te rodean. Sé de bendición para las otras personas para que se vayan con lo mejor de ti. Ten en mente de que tus palabras pueden generar bendición o maldición en la vida de alguien, y lo que habla tu boca habla mucho de ti, porque "de la abundancia del corazón habla la boca"(Mateo 12:34)

Luz Marihel Hernandez












































                        










No hay comentarios.:

Publicar un comentario