miércoles, 25 de junio de 2014

Fiel

Hemos estado leyendo la historia de Nehemias, quien restauró las puertas de Jerusalén en tiempos dónde el pueblo tenía miedo de empezar a restaurar las puertas derrumbadas. Estuvimos pensando como podemos hacer esto cuando volteamos a ver todas las puertas que nos rodean y están completamente derrumbadas, Nehemias escribe que siempre cuando pasa esto se esfuma nuestro gozo, nos sentimos miserables cuando vemos sueños rotos, problemas en nuestra familia, una baja autoestima, pero en Nehemias 8:11 dice "No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza", Cristo es nuestra roca que nadie ni nada puede mover, cuando encontramos fortaleza en esa roca no vamos a poder perder el gozo! Aún en tiempos difíciles. Otra cosa que siempre perdemos es el camino, volteamos a los lados y no sabemos por dónde ir, pero Nehemias 9:12 dice "Con una columna de nube los guiaste de día, con una columna de fuego los guiaste de noche: les alumbraste el camino que debían seguir". La palabra de Dios nos muestra el camino y nos refugia en la tormenta, estamos pasando por tiempos difíciles y con sólo abriendo la Biblia y leyendo unos cuantos capítulos pudimos encontrar fuerzas nuevas para seguir confiando en la fidelidad de Dios!

Esperamos que disfruten el post!

Luzmarihel & Luzmariana










sábado, 14 de junio de 2014

Chiapas día 1

Recibimos un mensaje en nuestro grupo de jóvenes de la iglesia este jueves que pasó y se habló de que muchas veces sentimos que Dios nos quiere empujar mas hacia el con cualquier cosita que nos pase, puede ser por medio de una situación difícil o por medio de personas random o cercanas que llegan a hablarte de Él. Dios sabe quien eres y por lo que esta pasando tu familia, por lo que estás pasando tu, sabe lo que piensas, lo que ves, lo que escuchas y te anhela. Muchas veces no comprendemos ese concepto de que Dios nos "anhela", déjame te digo que te ama tanto que no quiere que vivas una vida terrenal sin experimentar sus milagros y su gloria, Cristo dice que vino a la tierra a dar vida en abundancia, si crees que tu vida es perfecta y no conoces bien quien es Él te puedo decir con certeza que te estas perdiendo de la mejor parte.

"Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón" (Hebreos 3:8)

Tuvimos la gran oportunidad de ir a Chiapas, un estado lleno de cultura y vegetación, en donde ves más árboles que carros y más paisajes que contaminación. Fuimos a San Cristobal de las casas y nos quedamos en un pequeño hotel llamado Real Posada de Chiapas, altamente recomendable, un servicio cálido y nos recibieron de la mejor manera. Aquí les dejamos algunas fotos de nuestro primer día en San Cristobal, esperamos que algún día puedan ir y experimentar una cultura mexicana muy tradicional, un lugar muy pintoresco y tranquilo, perfecto para descansar!

- Luzmarihel & Luzmariana